En tecnología hemos aprendido como hacer un sitio web,además el profesor nos enseño a colocar imágenes y texto en nuestro sitio,para así poder expresar los trabajos que hicimos después de la visita al museo. Para las imágenes tenemos que utilizar el photoshop para poder editar las fotos.

HTML es un lenguage de marcado que se utiliza para describir y categorizar la estructura y el contenido las páginas web. La sintaxis de este lenguaje consiste mayoritariamente en una serie de elementos con las que "etiquetamos" el contenido que queremos mostrarle al mundo a través de internet. Estos elemenos constan de una etiqueta de apertura (por ejemplo:

) y otra de cierre (por ejemplo:

), formando así una especie de contenedor que nos da información acerca del tipo de contenido hay dentro de estas etiquetas. Las etiquetas están contenidas unas dentro de otras, formando así una estructura jerárquica y semántica. Así, la pareja de etiquetas indican que todos aquellos elementos que están contenidos dentro de ella son código html. Dentro de la etiqueta se encuentra el cuerpo de la página web, lo contenido dentro de la etiqueta

son párrafos y así sucesivamente.